Inminente caos: qué hacer

La Policía Municipal de Tránsito solicita a la ciudadanía que mañana, y sobre todo el jueves, ingrese a la capital antes de las 8:00, considerando la congestión que traerá la marcha campesina. Promete gran cantidad de agentes dirigiendo el tránsito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PNEF7FHDCFEE7JCJG2BDU5RXIA.jpg

Cargando...

Habrá casi 300 policías en las calles, muchos de ellos en las zonas de influencia de la tradicional marcha campesina, para tratar de guiar a automovilistas y el transporte público que simultánemante tratarán de ingresar a la capital, dijo a ABC Color el inspector Manuel Gamarra, de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción.

Los campesinos comenzarán a llegar mañana a Asunción y se instalarán en el ex Seminario Metropolitano, por lo que las personas que circulen por esa zona deberían tomar recaudos. Pero la gran movilización será el jueves, día en que arrancará a las 08:00, y es para entonces que la PMT solicita a la ciudadanía mayor colaboración.

La recomendación es llegar antes de las 08:00 a la capital, en la medida de lo posible. Además, habrá sistemas de desvíos que estarán coordinados por agentes de la PMT en todas las zonas de acceso a Asunción, según garantizó Gamarra. La marcha será por Kubitschek, Eusebio Ayala, General Aquino, Azara y 14 de Mayo hasta el Congreso Nacional. A medida que la marcha pase, la Policía irá liberando tramos cada 100 metros con la intención de regularizarlos lo más rápido posible.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...