Piden intervenir local de “fiesta sexual”

La Junta Municipal de Asunción solicitó al intendente la fiscalización e intervención de un local donde se pretende realizar una “fiesta sexual”. Argumenta que incumple una serie de requisitos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AE4RNSACZRFTFLDE72AJZ7NPCY.png

Cargando...

Un pedido con carácter resolutivo derivó la Junta Municipal al intendente Arnaldo Samaniego, para que se fiscalice e intervenga en caso de ser necesario, el “local de eventos” Shot, donde se pretende llevar a cabo una fiesta sexual, según había denunciado el edil Hugo Ramírez.

El anuncio de la fiesta estaba siendo compartido en las redes sociales, en donde estipulaban el precio y lo que incluía la entrada al local, ubicado en Madame Lynch y Facundo Machaín, en la ciudad de Asunción.

Entre algunos de los motivos esgrimidos por los concejales está que el lugar no cuenta con habilitación municipal para funcionar como “salón de eventos”, además de que está en una casa particular y existe una ordenanza que prohíbe que se realicen eventos con fines comerciales en viviendas particulares.

Además señalaron que este tipo de fiestas favorece la propagación de enfermedades de trasmisión sexual, por lo que pide sea evitada.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...