Piden inusual pena para homicidas

El Ministerio Público solicitó la pena superior a los 30 años de prisión para Gisselle Eliana Millen Otto e Isaías Ramón Torres, acusados del hórrido asesinato del joven Agustín Bogado, perpetrado en 2014.

Cargando...

La querella solicitó 30 años de cárcel más otros 10 como medida de seguridad para ambos, una solicitud poco común en casos de homicidio. El pedido fue respaldado por la fiscala Carla Rojas, informó Perla Silguero, periodista de ABC Color.

No es muy común que se pida medidas de seguridad en casos de homicidio. En caso de confirmarse la pena, sería la segunda ocasión con un castigo similar: el primero fue el exdirigente de la barra brava de Olimpia Adolfo Trotte, condenado por el brutal asesinato de su esposa.

Durante el juicio oral se presentaron contundentes pruebas contra los acusados, entre estas mensajes de texto que intercambiaron. En una serie de ellos quedó expuesto que ambos “se excitaron” al ver a su víctima desangrándose y luego de eso fueron a un motel para tener un encuentro íntimo a modo de “festejo”.

El joven locutor radial fue asesinado el 8 de febrero de 2014. Su cuerpo fue encontrado en su domicilio situado en el barrio San Cristóbal de la capital. Su hermana Emma Bogado Quintana relató a la Policía que llegó a la casa y encontró los portones abiertos y que al ingresar halló a su hermano sin signos de vida.

La víctima murió a causa de una herida profunda en la cabeza, producto de un golpe con un objeto contundente. Presentaba, además, en la mano izquierda rastros de mordeduras y mechones de cabello castaño claro, que podrían corresponder al presunto victimario.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...