Piden “más amor hacia Asunción”

En el marco de un festejo por el Día de los enamorados en la Municipalidad de Asunción, el concejal del Partido de la Juventud, Ireneo Román, pidió a la ciudadanía “expresar más amor hacia Asunción” con acciones tendientes a mejorarla.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3QUAVH7MKBBZBLCP7BW73QTRIU.jpg

Cargando...

El concejal del partido de la Juventud, Ireneo Román, ofreció un concierto en la Municipalidad de Asunción para festejar el Día de los enamorados. Con la presencia del intendente Mario Ferreiro, el edil exhortó a los ciudadanos demostrar más amor hacia Asunción. “Nuestro objetivo es también dejar un mensaje de amor hacia nuestra querida ciudad, tan maltratada por nosotros mismos todos los días. Pido más amor hacia la Capital, debemos tener mucho más cariño, casi igual que a nuestras esposas, y las mujeres como a sus esposos”, subrayó.

Insistió en que muchos asuncenos en vez de ayudar a mantener ordenada la ciudad, la ensucian, por lo que pidió evitar tirar los desechos a las calles. “No tiremos basuras en las calles, si algo está mal denunciemos, tratemos de no destruir tanto, expresemos más amor hacia el municipio, ayudemos a las autoridades”, manifestó.

“Tanto concejales como el Intendente son los que deberían estar brindando todos los días amor a Asunción, debemos enamorarnos de nuestra ciudad, así nos irá mejor”, resaltó.

El festejo artístico inicó con grupos de danza, con la participación de la Academia de Misses de Cristian Fernández, además, desfilaron las misses de Fernando de la Mora, Itaugua, Capiatá, J. Agusto Saldivar, Altos, Isla Pucu, Caraguatay e Ypacaraí, quienes regalaron flores a los presentes. Actuaron en vivo el reconocido organista Martín González y el cantante Rolando Percy.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...