Piden prisión de tutora de Carolina Marín

El fiscal Gustavo Chamorro solicitó la prisión preventiva de Ramona Melgarejo Figueredo, tutora de Carolina Marín, quien falleció como consecuencia de una golpiza recibida. La mujer fue imputada por violación del deber de cuidado y violencia familiar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/47KCQUDWDJDZJMPRDWSCLIHZTY.jpg

Cargando...

En conversación con radio ABC Cardinal, Chamorro señaló que ayer se imputó a Ramona Melgarejo Figueredo, jueza de Paz del distrito de Vaquería y tutora de la niña Carolina Marín, quien falleció supuestamente como consecuencia de los golpes que le habría propinado el esposo de Melgarejo, Tomás Ferreira.

“Fue imputada por violencia familiar y violación del deber de cuidado”, indicó Chamorro a la 730 AM y adelantó además que se solicitó la prisión preventiva de la mujer. El representante del Ministerio Público recordó además que se solicitó el cambio de carátula para Tomás Ferreira: de homicidio culposo a homicidio doloso.

Asimismo, puntualizó que el juzgado debe trasladar el incidente de cambio de carátula a la defensa antes de aceptarlo. Aseguró Chamorro que el cambio de carátula contra Ferreira no se debió a la presión ejercida por los pobladores de Vaquería u organizaciones sociales, sino que se tomó el tiempo suficiente para realizar el análisis del caso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...