Piden procesar a Fernández Lippman y detener despojo de Cerro Corá

Miembros de la seccional colorada Nº 42 denuncian que la sede del club Cerro Corá fue rematada de forma espuria bajo la dirección de Fernández Lippmann, quien fue tesorero de la entidad deportiva.

Cargando...

En un comunicado, varios miembros de la Seccional Colorada Nº42 denunciaron la forma “espuria” en que se remató la sede del club Cerro Corá, y acusaron a Raúl Fernández Lippmann, de ser “probablemente uno de los actores tanto económicos como jurídicos” del remate.

El comunicado criticó al presidente de la seccional, Ernaldo Cardozo, por aceptar “sin ningún trámite” la renuncia de Lippmann como vicepresidente, argumentando que con eso “denota su falta de compromiso con el barrio” debido a la vinculación de Lippmann con el remate del club “en un juicio viciado de dudosa procedencia y espurias acciones procesales”.

“En un grupo de WhatsApp el presidente Cardozo pide no mezclar lo político con el club, cuando que hay muchos indicios que tanto González Daher y Limmpan están detrás de la venta ilegal del club”, reza el comunicado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...