Piden prueba de vida

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2429

Familiares de Franz Hiebert y Bernhard Blatz Friessen pidieron prueba de vida a los secuestradores durante una conferencia de prensa en la colonia menonita Río Verde. Anunciaron que ya cumplieron con las exigencias impuestas por los criminales.

Enrique Hiebert y Peter Blatz, padres de Franz y de Bernhard, respectivamente, leyeron un breve comunicado en el cual solicitaron una prueba de vida de sus hijos secuestrados por miembros del grupo criminal EPP. La conferencia de prensa se realizó en la colonia menonita Río Verde, de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro.

Los padres alegaron que ya cumplieron con las exigencias y que han hecho todo lo posible para conseguir la liberación de sus hijos. Imploraron una vez más la pronta comunicación de los secuestradores para poder llevar un poco de tranquilidad a las familias.

Franz Hiebert lleva 76 días en cautiverio y Bernhard Blatz, 65 días, en manos del grupo terrorista.

Hace exactamente un mes, las familias también conversaron con la prensa y pidieron al Gobierno que la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) despeje la zona. Esta conferencia se realizó en la colonia Santa Clara de Tacuatí, departamento de San Pedro.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy