Familia pide prueba de vida de Fehr

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2398

Abrahán Fehr, padre del menonita del mismo nombre que se encuentra secuestrado por miembros del EPP desde hace más de un año, pidió una prueba de vida en el día del cumpleaños de su hijo.

Hoy, Abrahán Fehr cumple 37 años. En su casa, ubicada en la Colonia Manitoba del distrito de Tacuatí, departamento de San Pedro, numerosos familiares suyos, encabezados por sus padres, su esposa e hijos, celebran su cumpleaños con una torta que lleva escrito su nombre.

A 492 días de su secuestro, el padre de Abrahán leyó un breve comunicado en el que pidió una prueba de vida. “En nombre de Dios y de mi familia y en el día del cumpleaños de nuestro hijo Abrahán, queremos una vida...", dijo y rompió en llanto Abrahán Fehr padre, para continuar después: "Queremos enviar un mensaje a los señores del EPP, pidiéndoles una noticia de Abrahán. Queremos saber cómo está nuestro hijo. Su mamá, su esposa y sus hijos lo extrañan mucho y necesitamos una prueba de vida. Dios mantiene viva nuestra ilusión y la de ustedes”, concluyó.

Abrahán -quien fue llevado el 7 de agosto de 2015- es uno de los cuatro secuestrados del EPP actualmente. Además de él, fueron privados de su libertad el suboficial de Policía Edelio Morínigo, desde el 5 de julio de 2014; el adolescente Franz Wiebe, desde el 27 de julio de este año, y el ganadero Félix Urbieta, desde el 12 de octubre también de este 2016.

Ayudada por su suegro como traductor, la esposa de Abrahán, Ágata Wall de Fehr, pidió entre sollozos preguntó “por qué tanto tiempo”. “Ella dijo que estamos esperando acá a Abarhan y por qué tanto tiempo, por qué no le liberan ya. Todos los días los hijos y los nietos le esperan...por qué tanto tiempo”, insistió la mujer en el día del cumpleaños de su marido.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy