La comunidad educativa de colegio Parroquial San José Obrero da un rotundo "No" a la violencia y repudia lo que hizo ayer el intendente Carlos Giménez (ANR) contra el párroco local, Bernardo Cristaldo Mieres, quien fue amenazado por el jefe comunal.
Hoy, frente a la institución educativa, cuyo director es Bernardo Cristaldo Mieres, se realizó una movilización y luego sacaron un manifiesto en que piden al intendente cambiar de comportamiento, informó el corresponsal Sergio Escobar.
"Es una buena persona, pero de repente sale de sus casillas y hace este tipo de vyrorei", dijo una de las madres de familia. En otro momento, los manifestantes indicaron que en Choré todos son amigos, conocidos y el intendente no puede tener este tipo de comportamiento. Agregaron que las críticas son normales hacia una figura pública y que el jefe comunal debe saber administrarlas.
"Si él hace bien su trabajo, nadie se va a quejar, pero también nosotros vamos a acompañar la inquietud de la gente. Reaccionar por las críticas no es normal cuando ocupás un cargo público. Debe saber escuchar las críticas de la gente", indicaron los manifestantes. El obispo de la Diócesis de San Pedro, Pedro Jubinville, se encuentra en la comunidad intentando mediar en el conflicto originado ayer.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
