Piden que viuda sea investigada por el doble crimen en Hernandarias

Familiares de víctimas de doble homicidio ocurrido en una casa del Paraná Country Club de Hernandarias se manifiestan frente a la fiscalía y exigen que se incluya en la investigación a la viuda, Dominga Dávalos. 

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ENZCU2XEFJG4LAJOJUEHPXMVJM.jpg

Cargando...

Los asesinados fueron Osvaldo González Duarte (39) y su hermano Nelson Rafael González Duarte (36). El sospechoso es el hijastro del primero, Rodrigo Fernando Florentín Dávalos (20), quien actualmente se encuentra prófugo. El crimen ocurrió el pasado 6 de marzo en una lujosa vivienda de Paraná Country Club. 

En tanto, esta mañana familiares de los asesinados se manifestaron frente a la sede de la fiscalía de Hernandarias para exigir al fiscal Alfredo Acosta que incluya en la investigación a Dominga Dávalos Núñez (47), madre del presunto autor y esposa de Osvaldo. La mujer también resultó herida durante la gresca familiar. 

"Existen dos muertes y yo creo no debe de existir ninguna diferencia en la investigación. Nosotros presentamos como evidencia filmaciones de la esposa sacando documentos y visitando la zona de la caja fuerte del negocio. Mientras su marido estaba siendo enterrado, ella ya estaba queriendo ingresar al negocio, ni una lagrima derramó por su marido", dijo el abogado José Luis Villar, quien  es vocero de la familia de los hermanos González. 

Agregó que la parece llamativo que la mujer se esté escondiendo y no busque aclarar el contexto de la gresca familiar que acabó con la vida de su marido y su cuñado y con su hijo prófugo. 

"Ella estaba actuando de manera muy rara días antes de los homicidios. Tenemos las pruebas y presentamos al fiscal. Queremos que se investigue también a la mujer", dijo Villar. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...