Piden reestablecer alumbrado público en Horqueta

HORQUETA. Vendedores de comestibles ubicados en el cruce de las banderas reclaman a la ANDE la reinstalación del alumbrado público en la calle colectora de la ruta V, “Gral. Bernardino Caballero”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ANRK3PANTVGZRAYN3MJPGJHELA.jpg

Cargando...

Ignacio Torales Ibáñez, que vende hamburguesas en el cruce entre la ruta V y la ruta que une Horqueta con Tacuatí (San Pedro), dijo que desde hace meses el foco del sistema del alumbrado público no acciona.

Señaló que ante esta situación él trabaja en la oscuridad para la elaboración de las hamburguesas. Manifestó que en más de una ocasión solicitó a los funcionarios de la Ande la solución al problema sin obtener respuesta.

Indicó que por la inseguridad reinante en la zona constituye todo un peligro trabajar en el lugar hasta altas horas de la noche. Por su parte el jefe de la oficina de reclamos de la Ande, Alder González respondió que los pobladores de los barrios deben informar donde no cuentan con el alumbrado público en la oficina para reponerlo. Señaló que es la única manera de ubicar los lugares donde no funciona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...