Piden que se investigue muerte de una menor en Encarnación

Este artículo tiene 6 años de antigüedad

ENCARNACIÓN. Familiares de una joven cuyo cadáver fue encontrado el lunes en aguas del río Paraná piden que se investigue las circunstancias de la muerte. Descartan un posible hecho de suicidio.

El cuerpo de Sonia Mabel Lesme Riveros, de 16 años, fue encontrado flotando en el río, en una zona cercana al Centro Cívico de la ciudad.

Según los datos proporcionados por la Policía, el cuerpo de la joven fue rescatado del río y derivado a la morgue del Centro de Salud. Junto con el cuerpo se encontró un celular y los documentos de la misma.

Trascendió que la joven, oriunda de Caaguazú, vivía en Asunción y trabajaba en una peluquería con una tía. El sábado, la menor desapareció de Asunción y apareció muerta en el río, en esta ciudad.

El informe forense del Dr. Pablo Krummel menciona como causa de la muerte asfixia por sumersión. Aparentemente, se trataría de un suicidio, pero esta posibilidad no es aceptada por los familiares.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Algunos hechos resultan llamativos, como por ejemplo que el celular de la joven estaba junto al cuerpo, envuelto en un plástico.

La causa está bajo investigación del fiscal de turno, Enrique Díaz, quien centra sus pesquisas en el contenido del celular, para determinar si se obtienen pistas que ayuden a esclarecer el hecho.