13 de Octubre de 2016 08:25

 

Piden 500.000 dólares por ganadero Urbieta

Milciades Ramírez, jefe de la comisaría de Horqueta, indicó que la familia de Félix Urbieta, ganadero secuestrado anoche de esa localidad, le confirmó que recibió un pedido de US$ 500.000 para liberarlo.

“Hay un pedido de dinero. La hija dijo que anoche fue llevado (Félix Urbieta) a las 19:00. Hoy a las 6:00 se informó a la comisaría”, manifestó Ramírez en conversación con radio ABC Cardinal. Félix Urbieta es tío del jefe comunal de la ciudad de Horqueta, Arturo Urbieta.

El secuestro fue informado recién en horas de la mañana de este jueves, tras casi 12 horas de haberse perpetrado. El ganadero ya había sufrido un robo y aparente intento de secuestro en el año 2013, pero entonces había mencionado que se trató de delincuentes comunes.

Teófilo Ruiz, vicepresidente de la Asociación Rural del Paraguay, se enteró del caso a través de ABC Cardinal e indicó que Urbieta es un ganadero muy conocido en la zona, que se reunió con él en varias ocasiones y que es una excelente persona. El ganadero fue llevado anoche de la zona de Belén Cué, en Horqueta.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo