Pilarenses en desacuerdo con posible juramento de Cartes

PILAR. Jóvenes de Pilar se manifestaron en apoyo del cumplimiento de la Constitución, en la Plaza de los Héroes de esta ciudad. De esta manera, manifestaron su desacuerdo con la posibilidad del juramento del presidente Horacio Cartes como senador activo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ASRRDBRPSNF2ZPXUGAUOJELOTA.jpg

Cargando...

Diana Arréllaga, líder juvenil del movimiento Colorado Añetete, dijo que desde Ñeembucú sumaban su voz en defensa de la Carta Magna. Resaltó que el sector juvenil tiene mucho que aportar en este nuevo gobierno y que el intento de Horacio Cartes no va a prosperar, como ya ocurrió con otras intenciones de violar la Constitución. Explicó que ellos consideran que Rodolfo Friedmann debe ser el que ocupe la banca en el Senado y Horacio Cartes ser senador vitalicio.

Sostuvo que el liderazgo de Mario Abdo Benítez se caracteriza por la capacidad de diálogo y su espíritu conciliador. Afirmó que esta es la oportunidad de que los jóvenes que han sido relegados por el gobierno actual puedan realizar su aporte para cooperar con el éxito del futuro gobierno nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...