Piñanez se ratifica en que su hijo fue asesinado

Herminio Piñánez se ratificó en su versión de que su hijo, el capitán Enrique Daniel, fue asesinado por los propios militares y no por la ACA como sostiene la versión oficial. Dijo que conserva la esperanza de que se resuelva el caso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E5Z3HRKAGRFUTLJN6KIJNYGF6M.jpg

Cargando...

Tras la reunión con la Comisión especial del Senado para investigar el caso, Piñánez sostuvo que se ratificó en sus declaraciones y que no hay ningún avance en las investigaciones.

Dijo además que “la esperanza no se pierde, sigo esperanzado” en que la muerte de su hijo se aclare. “Hay tanta gente que se interesa por el caso, para aclarar a la ciudadanía. No se recupera la vida pero sí la ciudadanía tiene derecho de saber la verdad”, acotó.

Agregó que los senadores que integran la comisión se comprometieron en trabajar para dilucidar el hecho y que hasta el presidente Horacio Cartes está interesado. “El mismo Presidente de la República me dijo que él estaba más interesado que cualquiera de aclarar esta situación”.

Finalmente calificó de “inoperante” a la justicia militar, pues hasta el momento no se ha interesado en esclarecer la muerte de su hijo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...