Pinktober, contra el cáncer de mama

En su tercera edición la Masterclass de Zumba Pinktober se realizará el día 28 de octubre del corriente a las 15:00 en el local de Hard Rock Café Asunción a beneficio de la Asociación de Mujeres de Apoyo contra el Cáncer de Mamas (Amacma).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FYEAASLSOJGF5AW2VC7LFOUICM.jpg

Cargando...

La organizadora de la Masterclass Diana Fuster, instructora ZIN de Zumba Fitness viene desarrollando el evento desde el 2015 con el objetivo de apoyar a la asociación en la difusión de la prevención del cáncer de mamas y su temprana detección.

El costo de las entradas es de G. 60.000 e incluye la remara más un kit a ser retirados el día del evento. Se pueden adquirir en Hard Rock Café Asunción a partir del medio día en Independencia Nacional y Oliva.

“A no perderse de esta hermosa fiesta zumbera de música, baile y mucha diversión para pasar una tarde magnífica y así colaborar con Amacma y el trabajo que viene desarrollando en pos de la concienciación en la lucha contra el cáncer de mama”, señaló la organizadora.

La masterclass de Zumba del 2017 cuenta con la organización de las instructoras ZIN Diana Fuster, Sofía Fuster y Verónica Avilés con la participación de instructores ZIN invitados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...