Pioneros piden mantenerse unidos en CDE

CIUDAD DEL ESTE. Una serie de actividades civiles se realiza por el 62º aniversario de Ciudad del Este. El acto principal es en el hito fundacional, en la zona primaria del Puente de la Amistad. Allí participan los pioneros, autoridades y la ciudadanía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W2NU4LVXAZHRBOLK2XTJPZQJMI.jpg

Cargando...

El presidente de la comisión profestejo, Alejandro Anisimoff, manifestó que la familia esteña quiere seguir unida por una ciudad mejor. Destacó la participación de los pioneros de la ciudad.

“Esta ciudad, tanto a mí como a ustedes, nos dio todo, y tenemos que ser agradecidos. ¿Cómo agradecer a esta ciudad? Con nuestro comportamiento, llevando una vida sin corrupción. Que nuestra bandera sean la dignidad y la honestidad”, expresó en parte de su discurso.

Igualmente, Elseario Antonio Acorta Cubas, exmaquinista del barco que trasladó a la comitiva de fundadores, visiblemente emocionado, también se dirigió a los presentes. Pidió que se mantenga en buen estado el hito fundacional y actuar con respeto. “Debemos respetarnos y no usar palabras denigrantes hacia nuestros compatriotas”, aportó.

Igualmente, esta mañana se desarrolló la tradicional corrida San Blas por las calles y avenidas de esta ciudad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...