Hermano de Javier Díaz V. promete transparencia

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

CAAZAPÁ. Pedro Díaz Verón, hermano del ahora prófugo de la justicia Javier Díaz Verón, prometió una administración transparente. Pipo, como se lo conoce, juró hoy como gobernador de Caazapá.

Pedro Díaz Verón dijo, durante su discurso, que se tiene que trabajar juntos para borrar el estigma del departamento más pobre del país.

El flamante gobernador de Caazapá, quien en los últimos días estuvo en el ojo de la tormenta por el pedido de detención de su hermano Javier Díaz Verón, procesado por enriquecimiento ilícito, prestó juramento frente al presidente saliente de la Junta Departamental, Éver Brítez (ANR). Posteriormente, se realizó el juramento de los 12 nuevos miembros de la Junta Departamental.

Pedro Díaz Verón dijo que las elecciones terminaron en abril pasado y que ahora toca trabajar sin bandería política por el departamento de Caazapá, pero que él no podrá trabajar solo y necesita de todos los pobladores, de sus compañeros de la Junta Departamental, para desarrollar el departamento.

Posteriormente, los concejales departamentales realizaron la sesión inaugural para la elección de la comisión directiva. Fue elegida presidenta Antonia López (colorada abdista) de la ciudad de Abaí; se impuso en votaciones contra Albertano Reyes (colorado cartista) de la ciudad de San Juan Nepomuceno.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Como vicepresidente fue elegido Michel Martínez (liberal), que en votaciones ganó al colorado cartista Rodrigo Niño. Igualmente, en la primera sesión fueron conformadas las distintas comisiones asesoras.