Pirapó ya es Capital Nacional de la Orquídea

ENCARNACIÓN. Se declaró al distrito de Pirapó como Capital Nacional de la Orquídea. Además, se hizo el lanzamiento de la XXI Expo Orquídeas, del III Festival de las Orquídeas y la IV edición de la Expo Emprendedores, que será del 24 al 26 de agosto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FVZTA4VL35AHJG5IYOO6TJBTBA.jpg

Cargando...

Estuvieron presentes en Turista Róga, además del intendente de Pirapó, Milciades Flores (ANR), el presidente de la Asociación de Orquidófilos de Pirapó, Takuya Doi; el Grupo de Danza Japonesa Onikevai; el presidente de la Asociación Japonesa de Pirapó, Makio Shinoto; el presidente de la Comisión de Eventos, Lucio Burgos; y los miembros de la comisión Pro festejos aniversario de Pirapó.

La Cámara de Diputados declaró sobre tablas como “capital nacional de la orquídea” al distrito de Pirapó “por constituirse en un importante polo de referencia turística por diversas actividades desarrolladas en los distintos ámbitos, en lo que la floricultura, en general, y el cultivo de orquídeas, en particular, en sus diversas variedades ha trascendido a nivel departamental y nacional”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...