Pista mojada ocasiona vuelco de vehículo

PARAGUARÍ. La conductora de una camioneta marca Hyundai perdió el control y volcó a un costado de la ruta N° 1 Mariscal Francisco Solano López. La mujer sufrió golpes leves y daños materiales de su vehículo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W2AUX4XVNFDJFIIGEUYLCMDP5I.jpg

Cargando...

El accidente de tránsito ocurrió cerca de las 15:00, en el kilómetro 75 de la ruta 1. Hasta el lugar llegaron bomberos voluntarios de Carapeguá. Asimismo, intervinieron efectivos policiales de la Comisaría 1ª de Ñuatí-Paraguarí.

La conductora del rodado, Karina Elena Brítez Zaracho, de 38 años, empleada, domiciliada en San Lorenzo, salió ilesa del percance. De acuerdo a las informaciones brindadas por la víctima del accidente, se dirigía por la ruta N° 1 con dirección a Carapeguá, cuando al llegar el kilómetro 75 se registraba en el lugar un torrencial lluvia, por lo que se encontró con una curva y, debido a la pista mojada, perdió el control y volcó en forma aparatosa al lado derecho de la ruta.

La mujer fue auxiliada por bomberos y, al constatarse que no revestía gravedad, se comunicó el hecho a la Fiscalía de Paraguarí. La agente fiscal Mercedes Vera Monges dispuso la entrega del vehículo a la propietaria. Se labró acta de procedimiento, informó el subjefe de la comisaría local, oficial superior Amado Fernández Benítez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...