Agua con dinero de Itaipú

AYOLAS. Un pedido de financiar la construcción de una planta de agua potable para los barrios San José Mí, María Auxiliadora y la compañía Estero Bellaco, fue presentado por la Municipalidad local ante la Itaipú. Piden G. 2.000 millones para los trabajos.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/PPSFI2WGWVF6ZL24QJZ22SDDTE.jpg

Cargando...

Carlos Duarte (ANR), intendente de Ayolas, expresó que su administración está gestionando ante la Binacional Itaipú, una inversión aproximada de G. 2.000 millones que serán destinados a la construcción de una planta y un sistema de distribución de agua potable que pondrá fin al eterno problema de falta del vital líquido en los lugares citados.

“El proyecto ya está elaborado y presentado en la Binacional. También se tienen los requerimientos y dictámenes municipales correspondientes. Simplemente se aguarda el visto bueno del ente”, expresó Duarte.

Por otro lado, manifestó que en forma coordinada entre la Municipalidad ayolense, la Gobernación de Misiones, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), además de presidentes de Comisiones Vecinales y Juntas Comunales, se llevan adelante tareas de canalización y acondicionamiento de caminos vecinales.

Los trabajos se llevan adelante en el barrio San Antonio, además de las compañías Corateî, María Auxiliadora, Cristo Rey, Lima, María Graciela y Atinguy.

El objetivo es contar con tramos viales en condiciones para la circulación, evitando que las aguas de lluvia desborden los canales e inunden caminos y viviendas de pobladores que habitan en la zona.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...