Familiares de Edelio y Abrahán plantean dar “ultimátum”

Elisa Ledezma, esposa de Edelio Morínigo, informó que se plantean junto con la familia de Abrahán Fehr la posibilidad de dar un plazo al Gobierno para que rescate a los secuestrados por el EPP. De lo contrario, dijo que irán a buscarlos "personalmente".

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FTOOIRZU5FFENCVPQYRQJHODYQ.jpg

Cargando...

“No puede ser que en dos años no haya alguna información, eso ya me hace desconfiar. Ellos dicen que se van a buscar la información, dicen que la gente no le apoya, no le dicen (dónde está Edelio Morínigo)”, afirmó Elisa Ledezma, esposa del policía secuestrado, en poder del EPP desde hace más de un año y medio.

Es por eso que la esposa de Edelio Morínigo contó este martes a radio ABC Cardinal que planteó a la familia del también secuestrado Abrahán Fehr la posibilidad de dar un ultimátum al Gobierno, por lo que -entienden- es una inacción de las fuerzas del Estado a la hora de buscar tanto a Morínigo como a Fehr. El plazo sería de dos meses. Si en ese plazo el Gobierno no encuentra soluciones para encontrar a ambos, la esposa de Edelio Morínigo contó que tomarán personalmente la iniciativa de ir a buscarlos en los montes.

“Hablé con su papá (de Abrahán Fehr). La idea es mía. Sinceramente, ya me tiene cansada. Hablan poco con nosotros (las autoridades)”, afirmó Ledezma. La mujer criticó duramente la inacción de la Fuerza de Tarea Conjunta, una unión entre policías y militares que lleva más de dos años operando en el norte del país sin mostrar resultados concretos en relación a los secuestrados. Edelio Morínigo lleva 599 días en poder del EPP, mientras que Abrahán Fehr fue secuestrado el pasado 8 de agosto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...