02 de Marzo de 2015 13:30

 

Plantean la despenalización de la marihuana

Por Rafael Marcial Montiel, corresponsal

SAN JUAN BAUTISTA. El senador Blas Llano planteó la despenalización de la marihuana, así como en Uruguay. Fue durante el campamento de la Juventud Liberal Radical Auténtico (JLRA) que tuvo lugar en San Juan Bautista, Misiones, el fin de semana.

Según el presidente del Congreso, con la despenalización el consumo de la marihuana será libre y dejará de ser rentable para los narcos. “Así va a terminar el negocio de los narcotraficantes”, expresó Blas Llano.

El campamento de la juventud del PLRA fue organizado por la conducción nacional de la Juventud Liberal Radical Auténtico (JLRA), presidida por Derlis Larroza.

La actividad se desarrolló en el complejo recreativo Caballero de la compañía Chaco'i, distante a unos cuatro kilómetros del centro de San Juan Bautista. El campamento culminó ayer domingo con la participación como panelistas del presidente del PLRA, Miguel Abdón Saguier; y del vicepresidente, Luis Alberto Wagner.

Wagner advirtió a los jóvenes del peligro que representa para el país la narcopolítica.

Blas Llano durante su alocución del sábado último, señaló que si no se despenaliza la marihuana, “siempre vamos a hablar del tráfico de marihuana en Amambay, Canindeyú, Alto Paraná, Caaguazú, en Central, Misiones y Ñeembucú”.

“Sin embargo con la despenalización se va a terminar el negocio de los narcos”, argumentó el senador Llano.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo