15 de Noviembre de 2017 07:20

 

Plantean libre comercio con Brasil

Un senador brasileño desarrolló un proyecto de ley mediante el cual las fronteras de su país se podrían transformar en zonas de libre comercio con Paraguay y Bolivia. Argumenta que se podría aumentar el turismo y las ventas en la región de Mato Grosso.

Trece municipios de Mato Grosso do Sul, que están en la frontera con Paraguay y Bolivia, podrían transformarse en área de libre comercio mediante el proyecto propuesto por el senador brasileño Pedro Chaves, según se informa a través de la página web del Senado.

En el proyecto de ley, que fue presentado ante el Senado brasileño, se incluye a los municipios de Corumbá, Bela Vista, Ladário, Porto Murtinho, Caracol, Antonio João, Ponta Porã, Aral Moreira, Coronel Sapucaia, Paranhos, Sete Quedas, Japorã e Mundo Novo.

Chaves argumenta que los incentivos fiscales podrán incrementar el comercio y el turismo en la región, haciendo que aumente la fiscalización en la frontera y, en consecuencia, se fortalecería la represión al tráfico de drogas y de armas.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo