Plantean libre comercio con Brasil

Un senador brasileño desarrolló un proyecto de ley mediante el cual las fronteras de su país se podrían transformar en zonas de libre comercio con Paraguay y Bolivia. Argumenta que se podría aumentar el turismo y las ventas en la región de Mato Grosso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JX7JAV47BZDW5A3GT6BFO2T2QI.jpg

Cargando...

Trece municipios de Mato Grosso do Sul, que están en la frontera con Paraguay y Bolivia, podrían transformarse en área de libre comercio mediante el proyecto propuesto por el senador brasileño Pedro Chaves, según se informa a través de la página web del Senado.

En el proyecto de ley, que fue presentado ante el Senado brasileño, se incluye a los municipios de Corumbá, Bela Vista, Ladário, Porto Murtinho, Caracol, Antonio João, Ponta Porã, Aral Moreira, Coronel Sapucaia, Paranhos, Sete Quedas, Japorã e Mundo Novo.

Chaves argumenta que los incentivos fiscales podrán incrementar el comercio y el turismo en la región, haciendo que aumente la fiscalización en la frontera y, en consecuencia, se fortalecería la represión al tráfico de drogas y de armas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...