“Yo sé que robó”, sostiene edil defensor de Ibáñez

Un concejal colorado de Itá dijo que vinieron a la Plaza de Armas para rechazar la pérdida de investidura de José María Ibáñez, a pesar de ser conscientes de que robó al Estado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z2CJS6KRXBDGRMU6MZH72CWS6E.jpg

Cargando...

Mientras que en la sesión de este miércoles los diputados trataban la pérdida de investidura de José María Ibáñez, que finalmente fue salvado por sus colegas, afuera, en la Plaza de Armas, dos grupos realizaban una protesta: los que estaban a favor y los que estaban en contra.

Entre los adherentes del diputado Ibáñez estaba el concejal de la ciudad de Itá Roque Brajim, quien dijo que tanto él como el grupo de personas que lo acompañó para respaldar a Ibáñez vinieron por iniciativa propia.

“Sabíamos que hoy se iba a tratar, nadie nos llamó, por nuestros propios medios vinimos. Hemos asistido a darle el respaldo total. Fue la lista más votada y queremos que se respete la voluntad popular”, aseveró el concejal.

El edil agregó que el bus en el que se trasladó la gente para venir de Itá hasta Asunción fue pagado por él personalmente, y que todas las personas que vinieron “son genuinas”.

“Somos del movimiento Colorado Añetete, trabajamos por la lista 3. No me da vergüenza para nada estar acá. El diputado acudió al llamado a declarar, respondió”, argumentó, al tiempo de añadir que “hay muchos diputados y senadores que están escondidos hasta hoy, yo sé que robó pero respondió ante la justicia”, defendió el concejal.

Añadió que el diputado les comunicó que mañana recibirá a sus adherentes que asistieron a apoyarlo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...