Liberales prometen frenar dictadura de Cartes

CARAPEGUA. "El PLRA inicia hoy en esta ciudad el camino del triunfo en el poder en el 2018", manifestó el candidato a la presidencia Efraín Alegre. Agregó que trabajarán por un gran proyecto nacional de alianza para frenar la dictadura cartista.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IBRC5RRCLFF7DBOL34DZHW25D4.jpg

Cargando...

Durante la reunión partidaria en esta ciudad, Efraín Alegre recordó a Horacio Cartes como un dictador que no quiere acostumbrarse a cumplir con la Constitución Nacional y las leyes y manda a perseguir a inocentes con una Fiscalía lamentable que se presta a sus órdenes.

Alegre dijo que ahora más que nunca están viendo con más claridad el proyecto dictatorial del presidente Cartes.

"Es un modelo de atropello. Entró a nuestra casa donde ordeno matar a Rodrigo Quintana,  no estando aún satisfecho con eso persigue a los jóvenes liberales que defendieron la democracia en el Paraguay", dijo Efraín Alegre.

Recordó que en Paraguarí hay siete imputados por tener intenciones de querer ir a protestar en frente de la casa del senador Dario Monges. Otro gran valiente a igual que Cartes, que están solo para perseguir a los jóvenes.

El PLRA y el pueblo paraguayo le sale al frente a los intentos dictatoriales de Cartes  y le dice dictadura nunca. Advirtió que este es el pueblo paraguayo que no conoce derrota porque no se rinde, "le vamos a enfrentar a Cartes, no le tenemos miedo que sepa y vamos a defender también a los jóvenes imputados, procesados, encarcelados por defender la Constitución, la democracia y la libertad".

En la ocasión el Comité local del PLRA entregó reconocimiento por luchar a favor de la Democracia a Efraín Alegre y al diputado Jorge Ávalos Mariño. Estuvieron presentes; Cecilio Arzamendia, candidato a diputado, el diputado Dionisio Amarilla y el diputado Amado Florentín, candidato a senador.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...