10 de Junio de 2017 19:03

 

Liberales prometen frenar dictadura de Cartes

Por Emilce Ramírez, corresponsal

CARAPEGUA. "El PLRA inicia hoy en esta ciudad el camino del triunfo en el poder en el 2018", manifestó el candidato a la presidencia Efraín Alegre. Agregó que trabajarán por un gran proyecto nacional de alianza para frenar la dictadura cartista.

Durante la reunión partidaria en esta ciudad, Efraín Alegre recordó a Horacio Cartes como un dictador que no quiere acostumbrarse a cumplir con la Constitución Nacional y las leyes y manda a perseguir a inocentes con una Fiscalía lamentable que se presta a sus órdenes.

Alegre dijo que ahora más que nunca están viendo con más claridad el proyecto dictatorial del presidente Cartes.

"Es un modelo de atropello. Entró a nuestra casa donde ordeno matar a Rodrigo Quintana,  no estando aún satisfecho con eso persigue a los jóvenes liberales que defendieron la democracia en el Paraguay", dijo Efraín Alegre.

Recordó que en Paraguarí hay siete imputados por tener intenciones de querer ir a protestar en frente de la casa del senador Dario Monges. Otro gran valiente a igual que Cartes, que están solo para perseguir a los jóvenes.

El PLRA y el pueblo paraguayo le sale al frente a los intentos dictatoriales de Cartes  y le dice dictadura nunca. Advirtió que este es el pueblo paraguayo que no conoce derrota porque no se rinde, "le vamos a enfrentar a Cartes, no le tenemos miedo que sepa y vamos a defender también a los jóvenes imputados, procesados, encarcelados por defender la Constitución, la democracia y la libertad".

En la ocasión el Comité local del PLRA entregó reconocimiento por luchar a favor de la Democracia a Efraín Alegre y al diputado Jorge Ávalos Mariño. Estuvieron presentes; Cecilio Arzamendia, candidato a diputado, el diputado Dionisio Amarilla y el diputado Amado Florentín, candidato a senador.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Las heroicas y humedas mujeres coloradas, Perla de Vazquez y Cynthia Tarragos, Cada una con precio diferenciado.

    pepegrillo 11 Junio 2017, 13:26:07 

  • Fuerza EFRAIN ALEGRE, PLRA 2018!!!!. Los CORRUPTOS COLORADOS cagados en las patas. Asi nomas.

    pepegrillo 11 Junio 2017, 13:23:17 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo