PLRA vota para formalizar candidatura de Mercado

Las elecciones internas del Partido Liberal Radical Auténtico se iniciaron a las 7:00 en el Colegio Nacional San Isidro Labrador de Ciudad del Este. Tras un consenso, los miembros del PLRA formalizan hoy la candidatura de Teodoro Mercado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7GB2ZBMVOVFWTPOR55SHQF2AUI.jpg

Cargando...

El precandidato recibió y saludó a sus correligionarios desde temprano, en la entrada del colegio electoral. Un poco más adentro, también saludaba a la gente el diputado Carlos Portillo.

Un total de 45 mesas fueron habilitadas, cada una con un padrón de 1.000 electores. En total, podrán votar 45.875 liberales.

Durante la primera hora de votación se registró una escasa participación con muchas mesas sin fila de electores. Sin embargo, con el pasar del tiempo van llegando más personas al colegio del barrio San Isidro.

El precandidato del PLRA a la intendencia de Ciudad del Este, Teodoro Mercado, manifestó que esta es una fiesta y que la gente llega a votar con alegría, porque en su partido se llegó a un acuerdo entre todos los sectores.

Anunció que la votación se extenderá hasta las 16:30, se realizará el escrutinio y al finalizar el conteo, dará un discurso dirigido a sus correligionarios y la ciudadanía esteña en general. Afirmó que "Ciudad del Este quiere un cambio".

Notar relacionada: Mercado se inscribió y promete “limpiar la casa”

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...