15 de Febrero de 2016 17:00

 

PMT prevé cambios en zona de obras

Gustavo Cardozo, inspector de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción, señaló que con motivo del inicio de obras sobre Aviadores del Chaco y el inicio de clases, se prevén varios cambios en el tránsito en la zona, además de rutas alternativas.

El inicio de las obras encaradas por el MOPC sobre Aviadores del Chaco coinciden con el inicio de clases en varias instituciones educativas, por lo que la Policía Municipal de Tránsito informó sobre la clausura y el cambio de sentido en ciertos tramos de la importante avenida, además de rutas alternativas.

El inspector Gustavo Cardozo, jefe del departamento operativo y tráfico de la Policía Municipal de Tránsito, detalló en diálogo con la 730 AM, sobre los cambios que serán aplicados y que los conductores deben tener en cuenta:

"Las obras serán en el tramo de Aviadores en su intersección con Delia González, por lo que el bloqueo empieza frente al Shopping del Sol; se hace doble mano con dirección hacia el centro y aquellos que circulan sobre Delia González ingresan en contramano sobre Aviadores del Chaco", señaló.

Recordó que antes de llegar a la intersección de Aviadores y Santa Teresa también hay varias calles alternativas que pueden ser tomadas antes de llegar a las zonas más transitadas."También tomando Molas López o San Martín, ya se sale directamente en Aviadores o España", puntualizó.

En referencia a las obras previstas en Madame Lynch, informó que intervendrán en forma escalonada, pero no se manejan aún mayores detalles, por lo que aseguró que una vez se tengan los datos, éstos serán difundidos a través de los medios de comunicación para el conocimiento de la ciudadanía en general.

Adelantó que ya se habilitó la avenida Ñu Guazú pero que aún falta la calle Juez Pino y la calle Buzó, arterias que actualmente están siendo alistadas para alternativas, una vez inicien las obras del viaducto.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo