Piden captura de asesinos del cobrador de Inverfin

SAN JUAN NEPOMUCENO. Pobladores de la compañía Ñurundiay e Isla Yobái exigen la detención de los responsables del asesinato durante un asalto del joven Nestor Ojeda Martínez, cobrador de la empresa Inverfin, ocurrido en la tarde del viernes pasado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GYMIGLI4ZZDGLJ7ZEC77NIKSXE.jpg

Cargando...

Durante el atraco dos delincuentes con el rostro cubierto se llevaron G. 2 millones y varios aparatos celulares. La víctima fatal, quien recibió un tiro con una pistola 9 mm en el pecho iba acompañado por su compañero de trabajo Venancio López Vazquez. Según los datos Nestor Ojeda recibió un disparo que lo derribó de la moto y en el suelo acusó el tiro de gracia en el pecho. El homicidio ocurrió sobre la ruta que conduce a Buena Vista.

Los vecinos tienen bien identificados a los supuestos autores, que son personas de la zona, y exigen a las autoridades la detención y el castigo de los mismos. Los pobladores no quieren que se publique sus nombres porque los delincuentes están por la zona, se están refugiando en casa de los cómplices entre San Juan Nepomuceno y Gral. Morinigo.

Los intendentes municipales de Buena Vista y San Juan Nepomuceno, Estanislao Silvero y Orlando Rojas (PLRA), respectivamente, decidieron la eliminación de las malezas que hay en la compañía Isla Yobái, donde con frecuencia ocurren los asaltos donde los pobladores son despojados de su dinero o pertenencias de valor.

El intendente Orlando Rojas solicitó inclusive a las autoridades de la ANDE, la instalación de alumbrados públicos en dicho lugar para buscar mitigar el accionar de los delincuentes.

Por su parte, el diputado Olimpio Rojas (PLRA), negoció con el propietario de una estancia, identificado como Justiniano Acuña, la cesión de una parcela de terreno para la instalación de una comisaría. El legislador señaló que mañana visitará al comandante de la Policía Nacional para ofrecerle el predio para el montaje del destacamento de la Policía Montada.

El legislador dijo que no es solamente los asaltos lo que preocupa, sino también el abigeato, porque actualmente se está robando los animales en cantidades alarmantes. La seguridad es un tema pendiente y preocupante, sostuvo el legislador.

La fiscal Otilia Aguilar se encuentra a cargo de la investigación del asesinato del joven trabajador. Dijo que están trabajando, tienen sospechosos en la mira y que se está trabajando para aclarar el tema.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...