Piden dar con asesinos del cobrador de Inverfin

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

SAN JUAN NEPOMUCENO. Pobladores del distrito de Buena Vista se manifestaron frente al local del Ministerio Público de esta ciudad para exigir el esclarecimiento del asesinato del joven empleado de Inverfin.

El homicidio de Néstor Damián Ojeda Martínez a manos de dos motochorros ocurrió el pasado 2 de junio y hasta ahora no hay ningún detenido relacionado al caso. Los manifestantes exigieron hablar con la fiscala del caso, Otilia Aguilera, pero no se encontraba en su oficina, recién cerca del mediodía apareció en la Fiscalía. 

Los pobladores de Buena Vista el domingo pasado ya comenzaron con la manifestación, cerrando por un poco más de media hora la ruta que une esta localidad con Villarrica, en el lugar conocido como cruce Buena Vista, a unos 2 kilómetros del lugar donde fue embocado el funcionario de Inverfin. 

La manifestación fue acompañada por los intendentes de Buena Vista, Estanislao Silvero, y de San Juan Nepomuceno, Orlando Rojas, ambos liberales. En Buena Vista se declaró asueto para que los pobladores y los estudiantes puedan participar de la manifestación.

La fiscala cerca del mediodía salió a conversar con los manifestantes  y les explicó que hay dos sospechosos, pero que no puede dar sus nombres. Agregó que ya dispuso orden de captura contra ellos. "Solamente estamos esperando ubicar a los sospechosos y una vez aprehendido vamos a estudiar si vamos a imputarlos o no", dijo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Sin embargo, una fuente policial asegura que los buscados con relación al caso son: Diego Gabriel Alarcón y Nery Miguel Sanabria, este último domiciliado en un asentamiento cercano a esta localidad. Los dos se fugaron inmediatamente cuando sus nombres aparecieron como los sospechosos del caso.

Los pobladores indicaron que si ellos son inocentes se tienen que presentar para aclarar su situación, corrieron porque tienen algo que esconder, señalaron.