07 de Diciembre de 2017 17:11

 

Poca gente en la terminal hasta el momento

César Cabrera, fiscalizador del bus la Caacupeña, aseguró que este año hay menos cantidad de personas que el año pasado. Afirmó que de 30 a 40 pasaron a tener solo entre 25 o 38 pasajeros que parten desde la terminal.

Desde aproximadamente las 16:00 empezó a llegar la gente a la Terminal de Ómnibus de Asunción, según el fiscalizador de la empresa Villa Serrana la Caacupeña. “Pero hay poca gente. Años pasados llevábamos 30 o 40, pero ahora llevamos por lo menos 25 o 28”, acotó.

Comentó además que tienen 13 colectivos habilitados para esta fecha en que mucha gente llega hasta Caacupé para la festividad de la Virgen. Tiene la esperanza de que la situación mejore por el camino y que más personas suban, según informó la periodista de ABC Color, Lía Barrios.

Cabrera señaló también la imposibilidad de llegar a destino en solo una hora, por la cantidad de tránsito que genera la gran concurrencia y los peregrinos. “Escuché que a partir de las 06:00 va a haber desvío en Ypacaraí”, concluyó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo