Una de ellas dijo que gracias a que vinieron a ocupar el stand del mercado empezó a vender y obtener ingresos. También a través de la prensa hizo un llamado a otros ciudadanos para aprovechar el mercado, ubicado sobre Presidente Franco entre Gral. Garay y Gral. Resquín de esta ciudad.
Esta semana más vendedores del área rural llegaron y ocupan otros stands del local de ventas. Coincidieron en señalar que también logran más ventas e hicieron el llamado a más vendedores para utilizar los locales que sobran. Manifestaron que la gente ya conoce el mercado y realizan las compras que les dejan ganancias.
El fotógrafo Alfonso García también ocupa un stand porque calificó de muy importante al mercado e indicó que quienes no utilizaron dese su habilitación se arrepentirán.
Tras escuchar sus manifestaciones en los últimos días más personas llegan al mercado y habilitan sus negocios. Indicaron que los comerciantes que hace años solicitaron los locales de ventas y luego de ser habilitados no vinieron son los que perderán. Por otra parte pidieron una mejor ayuda de las autoridades municipales para el mercado.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
