Larga espera en las paradas de colectivos

Pocas unidades del transporte público se observan en las calles en el primer día del año. Quienes tienen que trabajar a pesar de ser feriado se ven en aprietos, puesto que la espera se alarga hasta por horas en algunos casos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7NPPY4ANZFDXJDGBDMH47NG3S4.jpg

Cargando...

Ante el feriado festivo, las empresas de transporte lanzaron menos ómnibus a las calles. A raíz de ello, los ciudadanos que tienen la obligación de ir a trabajar, a pesar de ser feriado, se ven en apuros por la poca presencia de ómnibus y, probablemente, ya varios hayan llegado bastante atrasados a sus puestos.

Las esperas se alargan hasta por horas y quienes deseen salir de sus casas para algún viaje tendrán que hacerlo conscientes de que las reguladas son duras.

Los taxistas son quienes más trabajo tienen desde tempranas horas. Mientras pocos ómnibus y vehículos particulares circulan por las calles, se pueden ver varios taxis trabajando.

Pero ¡ojo!, los feriados, la tarifa de los taxis es del 30% más de lo habitual. Un día normal, la bajada de bandera cuesta G. 5.000 y a eso se suman G. 300 por cada 100 m recorridos. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...