Los días previos a la Navidad normalmente ven un aumento en la cantidad de gente que acude a centros comerciales y mercados con el objetivo de hacer sus compras de último momento antes de los días de descanso, por lo que la actividad en el Abasto Norte este miércoles es intensa.
Largas filas de compradores ocupan las inmediaciones de los puestos de venta de los comerciantes del mercado en Limpio y, lógicamente, algunos de los productos más populares son las distintas marcas de cerveza, además de otros tipos de bebidas alcohólicas.
De hecho, la demanda de cerveza es tal que podría superar la disponibilidad del producto, según temen algunos comerciantes, quienes manifestaron que los proveedores ya no están trayendo el producto, lo que significaría que los comercios del Abasto Norte tendrían que afrontar la previa de Navidad con la cerveza que ya tienen en “stock”, que podría ser insuficiente.
Los comerciantes destacaron también el acelerado ritmo al que se venden productos como frutas, en especial uvas o piñas. Destacaron que normalmente, de forma diaria, se trae al Abasto Norte unos cuatro o cinco cargamentos de piña, totalizando unas 5.000 unidades, y cada carga se agota en alrededor de una hora.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La venta de juegos de pesebre también es alta en esta previa navideña.
