• HOY

    14°
    MIN
    23°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 19

    12°
    MIN
    19°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 20

    10°
    MIN
    21°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 21

    14°
    MIN
    27°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 22

    18°
    MIN
    27°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 23

    18°
    MIN
    28°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.150

  • EURO 

    compra
    G. 6.650

    venta
    G. 7.150

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.300

    venta
    G. 1.610

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

05 de Julio de 2017 12:43

 

Candidato de ANR generó polémica por su disfraz

Carlos Viveros, un joven precandidato a diputado por la ANR, causó polémica por la difusión de una foto en la que posa supuestamente disfrazado del dictador Stroessner, junto a un joven vestido como oficial nazi. Viveros dice que se vistió de prócer.

Carlos Viveros, precandidato a diputado por Asunción en un movimiento llamado "Aptitud Colorada" de la ANR, generó una polémica en redes sociales por compartir en su cuenta de Instagram una foto en la que está disfrazado aparentemente como el dictador Alfredo Stroessner (a la derecha). A su lado en la captura se encontraba otro joven con el atuendo nazi posando como un oficial nazi, haciendo el saludo fascista (a la izquierda).

Carlos Viveros dijo que la foto fue tomada el año pasado en una fiesta de disfraces y que no quería representar al dictador Alfredo Stroessner, sino a un prócer, aunque no aclaró a cual.

“No están atacando mi capacidad, porque justamente con trabajo conseguí lo que tengo. Si vamos a sacar conclusiones con respecto a apariencias debemos recordar que hay personas que sin un disfraz están haciendo mayor daño al país”, comentó.

Señaló que está consciente de a qué se expone en la política y que este tipo de ataques no lo asustan, sino que lo alientan a mejorar, lo cual le “ayudará a enmendar su error”. Agregó que se está distorsionando todo y pidió disculpas si es que alguien se sintió ofendido, puesto que no fue su intención faltar el respeto a las personas que han sufrido bajo ese régimen.

Bajo la foto un epígrafe rezaba: “dictadores que no mandan ni en su casa”. Al ser consultado al respecto dijo que “decía dictadores porque el amigo que estaba al lado sí representa una dictadura. Su novia, como suelo recalcar, es una persona muy celosa que no lo deja ni salir a la esquina. Es un mensaje directo al dictador que no manda ni en su casa, entonces lo pluralicé para que no sea tan mensaje directo. Las personas lo toman como quieren”.

Finalmente afirmó que no puede opinar de una época que no vivió, con respecto a la dictadura de Stroessner. “No puedo dar una postura por más de que lea al respecto, porque no la viví”, sentenció.

En sus redes sociales Viveros suele postear fotos con armas de diverso calibre. Esta y otras fotos del joven político generaron una catarata de memes. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Paraguay deberia llamarse REPUBLICA DEL VALE TODO. Ya se perdio todo. Perla vazquez le dice puta como yo a Tarrago en el congreso, humoristas para diputado, futbolistas para gobernador, narco para senador, periodista deportivo para cualquier cosa, "modelos" gua'u que no pasan de ser prostitutas para cualquier cosa. Republica del Vale Todo.

    pepegrillo 05 Julio 2017, 19:18:17 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo