11 de Febrero de 2016 20:28

 

Cantante podría ir a juicio oral

Abel Alfonzo, el polémico exvocalista de la banda nacional "Los Rumberos”, procesado por homicidio culposo en Ciudad del Este, podría ir a juicio oral, dependiendo del fallo del Juzgado Penal de Garantías de dicha ciudad.

Alfonzo había atropellado en 2012 a una motociclista de nombre Rosa Amelia Molinas Caballero (42), quien falleció en el hecho. Esta supuestamente le salió al paso al intentar cruzar la carretera de Ciudad del Este en un lugar indebido. En esta causa, el popular cantante se presentó esta mañana ante el Juzgado Penal de dicha circunscripción judicial para la audiencia preliminar, en la que se encuentra imputado por homicidio culposo.

Tras su comparescencia, le toca al juez penal de garantías Raúl Insaurralde decidir si “Abelito” irá a juicio oral y público, determinación que debería conocerse la semana que viene, según publica el portal web del diario Vanguardia. El joven, quien había sido desvinculado del popular conjunto nacional por un episodio que tomó gran estado público hace algunos meses, no quiso brindar declaraciones a la prensa y se limitó a decir: “Hablen con mi abogado”. Su defensor es Éver Vera Barrientos, quien recordó que el acusado ya tuvo un sobreseimiento provisional, pero que se reabrió la causa por falta de algunos detalles en la investigación de la Fiscalía.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • El POPULAR CANTANTE dice la nota, sin embargo luego de leer los comentarios de la gente , es indiscutible que se trata de un IMPOPULAR CANTANTE.

    consiglieri 12 Febrero 2016, 13:31:26 

  • Leen ABC ? ..........Porque no leen Clarín, u O Globo, o New York Times, o The Guardian, o Diario El Mundo............ QUE POBRES SON !!!!!!

    avenger 12 Febrero 2016, 13:11:24 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo