Echan a policía implicado en llamativo accidente

La Comandancia de la Policía Nacional echó al suboficial superior Nicolás Ramón Rivas, subjefe de la Subcomisaría 8ª Gral. Bernardino Caballero, distrito de Yvyrarovana (Canindeyú), involucrado en un llamativo accidente ayer por la tarde.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GKQFTLDGERAGLBUIZTWUATS4ZQ.jpg

Cargando...

Anoche, el comando institucional dispuso de forma inmediata la destitución del suboficial superior Rivas, su traslado a la Dirección General de Orden y Seguridad, la investigación por parte de Asuntos Internos y la apertura del sumario administrativo correspondiente.

El uniformado acudió a bordo de una patrullera a atender una denuncia; sin embargo, en el camino sufrió un accidente que lo dejó en una zanja, a un costado de la ruta camino a la localidad Brítez Cué, Canindeyú. En un primer momento, la información oficial aseguró que evitó chocar a una mujer y, en la maniobra, sumando como factor la pista mojada, terminó volcando aparatosamente.

Sin embargo, medios digitales locales acudieron al sitio y coincidieron con vecinos en que el policía se encontraba en estado de ebriedad. Varias fotografías tomadas del sitio mostraban a un muy confundido uniformado, lo que se sumó a las sospechas.

Si bien en principio se lo sometió al alcotest, cuyo resultado dio negativo, horas después la institución policial decidió expulsarlo de sus filas y abrir una investigación en torno al caso para determinar cómo el ahora ex subjefe de comisaría terminó en ese estado mientras acudía a un pedido de auxilio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...