20 de Febrero de 2016 05:02

 

Policía aprehende a un agente de la Senad

Agentes policiales divisaron un vehículo sospechoso sobre la Avda. Médicos del Chaco, lo verificaron y hallaron en el interior una placa de la Secretaría Nacional Antidrogas. Fue detenido un hombre que sería funcionario de dicha cartera.

El hecho se registró aproximadamente a las 4:30 en las inmediaciones de la Avda. Médicos del Chaco y la calle Mayas, de Asunción. Fue detenido un hombre que sería agente de la Senad; acompañaba a otra persona que se encontraba conduciendo un vehículo Volkswagen Gol, color blanco, con matrícula ABR 284.

Según los datos recolectados por el periodista Víctor Ruiz, agentes policiales de la Comisaría 7ª Metropolitana que se encontraban a bordo de una patrullera divisaron al vehículo en cuestión, que circulaba sobre la citada avenida en contramano. Este iba acercándose a dos personas que caminaban por la vía pública cuando decidieron altearlos.

Los uniformados procedieron a verificar el rodado y encontraron en el interior de éste un arma de fuego calibre 9 milímetros, con 19 proyectiles, uno de éstos en la recámara; una placa de la Secretaría Nacional Antidrogas; un cuchillo de mesa y dos latitas de cerveza. El agente antidrogas aparentemente se encuentra fuera de servicio. Ambos fueron llevados hasta la sede de la comisaría interviniente, donde se labró acta y se procederá a comunicar el hecho al Ministerio Público por tenencia ilegal de armas y exposición al peligro.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo