Policía mató a su hermana

El suboficial Dionisio Rodríguez Sanabria mató presuntamente con un revólver a su hermana, en la localidad de Santa Librada de Horqueta. El uniformado se presentó voluntariamente a la comisaría, donde fue aprehendido por sus colegas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FKRZ7DIBMRE7NFNJWP4VDMQV64.jpg

Cargando...

Un agente policial de la Comisaría 21ª Kuruzú de Hierro, identificado como, Dionisio Rodríguez Sanabria, suboficial inspector de 33 años de edad, supuestamente con un disparo de revólver (calibre 38) acabó con la vida de su hermana, Ceferiana Rodríguez Sanabria (29), aproximadamente a las 21:30 del domingo en una vivienda ubicada en Santa Librada de la ciudad de Horqueta, departamento de Concepción.

Tras el hecho, el suboficial Rodríguez, quien estaba libre de servicio, se presentó por voluntad propia a la sede de la Subcomisaría 13ª Capitán Sosa, donde finalmente fue aprehendido como supuesto autor del homicidio doloso.

Asimismo, los uniformados se dirigieron a la citada vivienda e incautaron de la misma un revólver, que presumiblemente sería el arma homicida, informó Aldo Rojas, corresponsal de ABC Color.

La víctima era concubina del suboficial Eugenio Pereira, agente policial de la mencionada subcomisaría, quien también estaba libre de servicio. Por el momento se desconoce el móvil del asesinato o si el disparo fue accidental.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Hospital Distrital de Horqueta por disposición de la agente fiscal de la Unidad Penal, Liz Argüello.

Agentes del Departamento de Criminalística se dirigen a la vivienda para realizar el procedimiento de rigor, a cargo del jefe de Seguridad Ciudadana, Andrés Vicente Ferreira, según la Dirección de Policía de Concepción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...