En la tarde del sábado hubo una persecución debido a que un hombre minutos antes robó una patrullera de la Policía Rodoviaria Federal de Brasil en inmediaciones del puente de La Amistad. Los uniformados lo siguieron por más de seis kilómetros, y cuando fue alteado el hombre hizo un gesto brusco para quitar algo de la cintura por lo que fue baleado por los oficiales. La bala traspasó el brazo izquierdo y se alojó en el pecho, informó el diario Vanguardia de Ciudad del Este.
Durante la persecución, el autor del robo puso en riesgo la vida de otros conductores, llegó a chocar incluso contra otros vehículos. Tras la balacera el hombre fue trasladado al Hospital Municipal de Foz de Iguazú, donde se encuentra hospitalizado fuera de peligro, bajo la custodia de PRF.
El sospechoso no ha sido identificado aún. Inicialmente dijo que tenía 19 años, pero luego decía que había nacido en 1987. Es decir contaba con 30 años.
No se sabe si el sospechoso estaba borracho o había consumido algún otro tipo de droga cuando robó el móvil policial, según el reporte.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
