Policía conducía alcoholizado por Lambaré

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2421

Un agente policial que se encontraba al mando de su vehículo estuvo involucrado en un percance que dejó daños materiales, porque este chocó contra el portón de una vivienda en Lambaré. En su rodado se encontraron latas de cerveza.

Se trata del suboficial 1° Reinaldo Cabral, de 30 años, que presta servicio en la Comisaría 3ª Metropolitana y que se encontraba a bordo de su vehículo de la marca Toyota, modelo Runx, color gris, con matrícula BKZ 887. El mismo chocó contra el portón de una vivienda ubicada sobre la Avenida San Isidro y la calle Bonifacio Ovando, esta madrugada.

De acuerdo al informe brindado por el suboficial 2° Milciades Álvarez, de la Comisaría 17ª San Isidro, Cabral iba a bordo de su vehículo acompañado de otras dos personas sobre la citada avenida, llegó hasta una curva en donde no pudo maniobrar el rodado para girar y continuó en línea recta, yendo a impactar contra la propiedad.

Tanto el agente como sus acompañantes resultaron con heridas leves. Cabral fue auxiliado y posteriormente trasladado hasta el Hospital de Traumas, desde donde fue derivado al Hospital de Policía Rigoberto Caballero. El uniformado conducía en estado etílico, pero debido a sus lesiones no se le pudo practicar la prueba de alcotest, según manfiestó Álvarez.

Los datos que manejan en la Comisaría 17ª Central, indican que el Suboficial Cabral se encuentra de vacaciones y que en el interior de su automóvil se hallaron varias latas de cerveza, las cuales presumiblemente iban ingiriendo mientras circulaban por la vía pública.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy