En un primer momento se manejaba la información de que los malvivientes que habían ingresado a la propiedad de José Gregorio Caballero Morán (63), situada en la citada localidad, mientras éste se encontraba en el fondo de su patio, no lograron alzarse con ningún botín, según la versión que habría dado la víctima.
En su incursión, los malvivientes lograron alzarse con la suma de G. 15.000.000, un revólver calibre 22 milímetros, de la marca Rosi, procedente de Brasil; igualmente, con un revólver cuya marca se desconoce que también sería de calibre 22 milímetros de procedencia argentina, informó la corresponsal Emilce Ramírez.
Los delincuentes, que serían en total cuatro, según maneja la Policía, actuaron a cara descubierta; sin embargo, hasta el momento se desconoce sus identidades. Todos eran, aparentemente, mayores de 30 años y dos de ellos portaban armas de fuego, presumiblemente revólver.
Agentes policiales locales tuvieron conocimiento del hecho cerca de las 19:50 de ayer, por lo que acudieron hasta el domicilio de la víctima. Estos fueron recibidos por la esposa del hombre, identificada como Marcia Leguizamón de Caballero, quien manifestó que se encontraban en el corredor de la casa, donde fueron sorprendidos por los sindicados, quienes llegaron desde la parte trasera de la vivienda.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los desconocidos redujeron a punta de pistola a José Caballero, exigiéndole la entrega de todo el dinero que tuviera, por lo que éste les señaló el lugar donde lo guardaba, específicamente la cabecera de su cama, en un cajón, donde también estaban las armas ahora robadas. Se comunicó del hecho al agente fiscal de turno, Unidad Nº 1, Darío Villagra.
