Policía continúa tras la pista de turista perdido

Las fuerzas policiales extreman recursos para dar con el paradero de Wilhelm Wabnegg, reportado como perdido en el Chaco Paraguayo hace 17 días. Reciben la ayuda de nativos locales y menonitas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RE557ZJXUNCDLHPLVVBZR5RYLM.jpg

Cargando...

Al menos medio centenar de agentes de Policía continúan las incursiones en el distrito de Bahía Negra, dentro del Parque Nacional Defensores del Chaco, sitio que cuenta con 780.000 hectáreas, incluidos 80.000 hectáreas de serranía que albergan vida salvaje.

Al contrario de los bomberos, los policías prosiguen con las tareas, distribuidos en varios campamentos para abarcar más territorio. Los grupos de búsqueda están apoyados con uniformados fuertemente armados, debido a los animales salvajes que habitan esa zona.

También reciben el apoyo de la Fuerza Aérea para los recorridos aéreos, indígenas locales y de menonitas, quienes tienen mejor conocimiento del terreno.

El ciudadano austriaco llegó al país en carácter de turista y se trasladó hasta el Chaco Paraguayo para conocerlo. En medio de su solitaria expedición fue que se reportó su desaparición sin que hasta el momento se encontrara rastros.

Esta mañana los bomberos voluntarios comunicaron a la Fiscalía el cese de su participación en la búsqueda del turista, ya que cumplieron a cabalidad con el protocolo para estos casos, sin resultado positivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...