Policía de tránsito fue sumariado por coimear

Un agente de la Policía Municipal de Tránsito de Itauguá fue sumariado tras la viralización en redes sociales de un video, en el cual se lo ve recibiendo una supuesta coima para no multar a un ciudadano por estacionamiento indebido sobre la Ruta 2.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ML57RYAXDBCGVOXFM7VI2YISZE.jpg

Cargando...

En el vídeo se ve perfectamente cuando el agente de la Policía Municpal de Tránsito (PMT) del distrito de Itauguá, Richar Fretes, recibe dinero del conductor de una camioneta de la marca Mercedes Benz con matrícula BBX 588 que estacionó irregularmente.

El hecho ocurrió sobre la Ruta 2 “Mariscal Estigarribia” en el centro de la ciudad de Itauguá, sin embargo, se desconoce la fecha.

El jefe comunal Miguel Meza (PLRA) explicó que tuvo conocimiento del hecho esta mañana y que el funcionario se encuentra sumariado y apartado del cargo a disposición de Recursos Humanos.

Explicó que mañana tomarían una decisión respecto a Fretes de acuerdo a lo que dictamine la Dirección de Asesoría Legal de la Municipalidad de Itauguá.

El intendente lamentó que este tipo de hechos se den en la ciudad y comentó que es la segunda vez que ocurre. “Años atrás ocurrió lo mismo y el personal fue desvinculado de la institución, esta es la segunda vez”, afirmó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...