Policía detiene a ocho personas

Agentes policiales de la comisaría 9ª Metropolitana arrestaron a ocho simpatizantes del club Libertad, cuatro menores de edad entre estos, por supuestamente haber ocasionado disturbios y provocado daños a un vehículo particular.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BFHTQANGYRGSHGOQYZV4ORMIGI.jpg

Cargando...

Poco después de culminar el juego entre los equipos de Libertad y Sportivo Trinidense, ocho liberteños, cuatro mayores y cuatro menores de edad, fueron aprehendidos por agentes policiales en las inmediaciones de la avenida Artigas, informó el periodista Víctor Ruiz.

De acuerdo a los datos, una mujer integrante de la barra de Trinidense guardaba los instrumentos en su vehículo Toyota Runx. En un momento dado se percató de que sus ruedas estaban desinfladas, lo que denunció ante la Policía Nacional y culpó de ello a los hinchas gumarelos.

Por su parte, el subcomisario Daniel Téllez, de la mencionada comisaría, manifestó que los detenidos podrían ser procesados por perturbación a la paz pública. Agregó que durante el arresto no reprimieron a los individuos.

Uno de los simpatizantes de Libertad, identificado como Juan Mereles, que no fue detenido, señaló que luego de finalizar el encuentro de fútbol salieron del estadio Dr. Nicolás Léoz y fueron por General Santos. Ahí encontraron a un grupo de policías que les hicieron continuar en directo, posteriormente les hicieron ingresar a un callejón donde se encontraron con los de Trinidad, donde fueron rodeados y arrestados por la Policía ante la posibilidad de un enfrentamiento entre ambos bandos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...