10 de Marzo de 2016 23:03

 

Policía detiene a supuesto descuidista

Por Antonia Delvalle Castillo, corresponsal

SAN LORENZO. Agentes de la Comisaría 1ª Central detuvieron en la vía pública a un joven de 20 años, luego de que haya robado un aparato celular de una estudiante, en un ómnibus. El objeto sustraído fue recuperado.

EL aprehendido fue identificado como Brahian Ezequiel Fernández Alonso (20), ciudadano argentino, domiciliado en el barrio Fátima de ésta ciudad. El procedimiento se realizó a las 19:00 aproximadamente, a la altura del kilómetro 14,5 de la ruta Mariscal Estigarribia.

En tanto, resultó víctima en el hecho Tania Fabiola Facciuto Vargas (21), paraguaya, estudiante. El hombre supuestamente le sustrajo un teléfono celular de la marca Blu, modelo Life-Play2, color azul, conteniendo un chip de la línea Personal.

El comisario Amado Cantero informó que personal de patrulla de esta Comisaría 1ª Central, a bordo del Móvil C-10, durante un recorrido rutinario, fue alertado por la víctima y recibió su pedido de auxilio. Vargas manifestó a los agentes que le despojaron de su celular por parte de un joven mientras viajaba en un bus del transporte público.

El hombre, tras arrebatarle el objeto descendió del ómnibus y se dio a la fuga. Acto seguido el personal policial realizó una patrulla por las inmediaciones del lugar del hecho en compañía de la víctima y en un momento dado, ésta ultima visualizó al presunto autor del hecho, por lo que los agentes procedieron a la aprehensión del sospechoso, incautándose de su poder el aparato celular de la víctima.

Los uniformados encontraron en poder del ahora detenido, otro aparato celular (presumiblemente hurtado), de la marca Samsung, modelo SM-6318 ML, con IMEI Nº 352661072373189, conteniendo un chip de la línea Tigo. El aprehendido fue plenamente individualizado por la víctima.

El hecho fue comunicado vía telefónica al agente fiscal de turno de la Unidad Nº 4, abogado Cristhian Roig, quien dispuso la detención preventiva del joven Barhian Fernández y que las evidencias, más los antecedentes del hecho, sean remitidos al Ministerio Público.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo