Policía detiene a un presunto violador

HORQUETA. Agentes policiales de la comisaría 3ª de esta ciudad detuvieron este viernes a un presunto violador en el barrio Las Mercedes, luego de la denuncia presentada en la dependencia policial por la madre de una menor.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SFDHXR3FJ5ADPGWDZAD4UHD2TY.jpg

Cargando...

Fuentes policiales informaron que la niña fue abusada sexualmente por un sujeto, vecino del barrio indicado más arriba, aproximadamente a las 21:30 del jueves.

La madre comentó que su hija se fue hasta una despensa cercana a su vivienda para realizar algunas compras, y como no retornaba, ella se trasladó para buscarla. Al caminar por una de las calles, escuchó el llanto de su hija proveniente de una casa abandonada.

Al ingresar al lugar observó que un hombre desnudo se encontraba encima de la niña, y que ante su grito, el sujeto corrió del lugar. Inmediatamente, tomó a la niña, que estaba despojada de su vestimenta, y la llevó al hospital distrital de esta ciudad, donde tras un diagnóstico médico se pudo corroborar que había sido violada.

Por otra parte, tras las primeras investigaciones y halladas las primeras pistas, los agentes policiales de la comisaría 3ª, encabezados por el subcomisario Édgar Salerno, acudieron al lugar donde, según averiguaciones, reside el sospechoso.

En el procedimiento realizado en la tarde de este viernes aprehendieron al joven en una calle del mismo barrio. El detenido se encuentra ahora a disposición de la Justicia. Con un análisis de sus huellas dactilares, la policía lo identificó como Sergio Valenzuela, de 18 años, quien ya tiene un antecedente por otro hecho de abuso sexual, cuando tenía 13 años.

El subcomisario Salerno dijo que el joven tenía prohibido salir del país y que nuevamente la Justicia decidirá qué pena aplicarle.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...