Policía ebrio causó disturbios en Villarrica

En total estado de ebriedad, un agente policial que estaba de reposo ocasionó disturbios en varios sitios públicos de Villarrica. Sus camaradas lo detuvieron, pero llamativamente se escapó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TD57AOZB5RA2RA4ZHJJBNM57OA.jpg

Cargando...

El caso tomó estado público y recién allí su jefe de comisaría, el comisario Sergio Ferreira, solicitó medidas correctivas para el subalterno. Se trata del suboficial Elías Ysrael Duarte Troche, quien primero ocasionó disturbios frente al estadio Parque del Guairá en total estado de ebriedad.

El uniformado presta servicio en la comisaría 5ª de Villarrica, pero estaba de reposo por quince días porque tuvo una fractura en el brazo izquierdo.

La oficial Lariza Mazari acudió al primer llamado de los vecinos que denunciaron que un borracho estaba escuchando música a todo volumen y que no hacía caso a los pedidos de bajar el volumen.

El agente fue advertido, pero lo único que hizo fue subir a su vehículo e ir hasta una estación de servicio a pocas cuadras, para volver a escuchar música como lo estaba haciendo. Allí los playeros hicieron la denuncia por “polución sonora y gresca generalizada”. El informe policial indica que la segunda intervención la realizó el patrullero Benjamín Troche, pero que el agente policial se fugó a bordo de su vehículo.

Sin embargo, en un video que nos hicieron llegar se observa al policía esposado a una patrullera amenazando a todos. También da varias patadas a la camioneta policial, por lo que muchos se preguntan cómo fue que el agente luego se fugó.

El caso tomó estado publicó y el comisario Ferreira no tuvo más remedio que informar el hecho al jefe de Orden y Seguridad de Guairá, Crio. Amelio Segovia, para que disponga medidas correctivas contra el agente borracho.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...