Policía formaría parte de un grupo de ladrones

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Un policía de la comisaría 22 metropolitana fue detenido este sábado en horas de la madrugada sindicado como presunto integrante de una banda que cometía robos en Capiatá.

El policía es Rubén Darío Cáceres Duarte, de 26 años, personal de la comisaría 22 metropolitana. Fue detenido con su hermano, René Darío Cáceres Duarte, de 21 años, en horas de la madrugada de este sábado. Estas dos personas forman parte de un total de cinco que serían miembros de un grupo que cometía delitos como robos y hurtos en Caacupé. Las otras tres personas son Willian David Mendoza Cardena (21), José Santiago Vera Pereira (18) y Junior Ariel Acosta Morales (20), aprehendidos ayer a las 23:50.

Según el comisario Gilberto Gauto, jefe de Policía de Cordillera, este grupo habría perpetrado varios asaltos menores a mano armada donde se llevaron celulares, mochilas, entre otros objetos de valor.