Policía frustra asalto con toma de rehén

Agentes policiales lograron frustrar un asalto contra una empresa situada en el barrio Carmelitas de Asunción. Tres sospechosos fueron detenidos durante el operativo registrado este miércoles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KCJ3QV3KE5CNTJUM3L6QVCG7PU.jpg

Cargando...

Poco después del mediodía de hoy tres hombres armados irrumpieron en la empresa Fuelpar SA, ubicada en Nuestra Señora del Carmen casi San Rafael, y a punta de pistola redujeron a todos los presentes mientras les advertían que se trataba de un asalto.

 Vecinos se percataron de la situación y dieron aviso del Sistema 911. En cuestión de minutos agentes policiales del grupo Lince, de la Comisaría Sexta y de la Décima rodearon la propiedad, según relató el subjefe de esta última dependencia, subcomisario Miguel Rivarola.

 Los uniformados los intimaron a entregarse sin oponer resistencia, pero los delincuentes se negaron. Amenazaban con asesinar a los rehenes si alguien se acercaba al lugar.

 Tras unos diez minutos de tensión, los delincuentes notaron que no tenían chances de escapar vivos en caso de resistirse, por lo que optaron por tirar sus armas y rendirse.

 Los detenidos fueron identificados como Mario Ariel Velázquez Agüero (24), Cristhian Osmar Jiménez, con antecedentes por violación a la ley de armas, y Carlos Antonio Zacarías Ruiz (28) con antecedentes por robo agravado. 

Ninguno de los rehenes resultó herido durante el intento de asalto. Estas tres personas quedaron detenidas en la Comisaría Décima a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...